lunes, 26 de marzo de 2007

Aquí está la artista

En exclusiva para ustedes. Os presento el COMIENZO de lo que va a ser el web de "apoyoyrefuerzo": clases particulares a domicilio, con espacio para las extraescolares de Inglés.



Como no tengo demasiado tiempo, tiempo para continuar haciendo horas extras delante del ordenador (y contribuir a volverme loca), encontraréis algunos fallitos fruto del código HTML con el que estoy introduciendo mejoras. Para quien encuentre el gazapo, ¡premio!, jejeje.

Y no olvidéis enviarme a todos esos niños víctimas del tercermundista sistema de educación que impera en España, para que pueda rescatarlo de su fracaso.

4 chismorreos:

Unknown dijo...

Al comenzar un párrafo se pone mayúscula (lo digo por la primera página). Intenta ponerle vínculos a los enlaces (ya te ayudo yo). Intenta que el botón "volver" esté siempre en el mismo sitio. Contacto a través de Outlook (¿y si tengo linux?).

Jejejeje... bueno... ¿cuál es el premio??? jejejejejeje

Bromas aparte, una buena idea. Un proyecto interesante. Unos colores agradables a la vista y fácil de leer.
Eres la number one!!! ^^,

Anónimo dijo...

ya menfadao, ea.

Unknown dijo...

venga venga... es que has provocado con lo de "el que encuentre un fallo.... premio".. jejejejeje

Anónimo dijo...

He introducido algunos cambios pero sigue siendo demasiado sobria (vamos, sencillita, seria), poco dinámica (no pienso meterle flash). Podríamos decir que algo sosita. Así que he pensado en unos iconitos al lado de cada enlace del menú principal. Y en poner más imágenes en algunas páginas: una recordando a las cifras.

 
Copyright 2013 Vitinillo BLOG.