miércoles, 4 de abril de 2007

Dormir, dormir y dormir....¿que pasa? es que soy un gato

Mmmm que estres...podré escribir el articulo....mmm zzzzzzzz

Todos aquellos que somos felices propietarios de uno o más gatos, una de las primeras cosas que observamos (y envidiamos), es que se pasan tooooooo el día durmiendo. Y es que un gato puede dormir unas 13-18 horas de media al día (esto es el 55-75% del día!!!). Para colmo de males, estos animalitos son de vida nocturna, su instinto les lleva a pasarse el día durmiendo y a "salir de caza" por la noche...¿quien no se ha encontrado su gatito, a las 4 de la mañana, reclamando en la puerta del dormitorio un poco de atención y de juego? Lo peor es aceptar este reclamo y por pena (o para que se calle) aceptar el chantaje...ya que tendremos un gato, de madrugada, todos los días, dispuesto a echar un buen rato con nosotros (aunque al dia siguiente tengamos que madrugar...porque el va a pasar el día durmiendo, eso seguro jejeje) Una de las mejores maneras de evitarlo, es conseguir que nuestro gato cambie su reloj biológico, y a base de juego por las tardes, consigamos que se canse, y que decida que lo mejor es seguir su laaaaargo sueño cuando nosotros lo hacemos...y es que, a pesar de la creencia, el gato no es un ser tan solitario como parece, y disfruta de nuestra compañia...si lo dejamos descansar lo suficiente ;)

Y ahora a dormir que ya toca!!

3 chismorreos:

Unknown dijo...

Hola Viti. A mi me pasaba algo similar (y yo tengo dos). ¿Has pensado en actualizar el firmware del gato? Pásate a la versión 4.6.7 y verás qué diferencia.. jejejeje

Pues sí. Añadir que los gatos son muy cariñosos (aunque mucha gente no me crea, incluso más que los perros) y necesitan el contacto con sus dueños.

Viti dijo...

Un comentario muy....informático jejeje te advierto que hay ya un firware 5.0...solo tiene una pequeña pega, que el ato sigue siendo el mismo ¡si es que son únicos! pa que cambiarlos jejeje De acuerdo en que son muy cariñosos pero no saltan como los perros...y pensandolo mejor que no salten que con esas garras....si es que lo hacen por nuestro bien jejeje ellos se restriegan, dejan su olor y te dan un gran maullido de bienvenida...¿hay algo mejor? ;)

Anónimo dijo...

Es superlindo...

 
Copyright 2013 Vitinillo BLOG.