jueves, 22 de marzo de 2007

De los creadores de... "Amo a Laura"...

Efectivamente, ¿os acordais de la "famosa" canción "Amo a Laura"?, de unos amigos friki-religiosos cuya letra era muy pero que muy interesante jeje.. pues bien.. he encontrado una web de descargas de mp3 ¡¡¡religiosos!!! (en descarga directa además!!), mmm.. esos curas ilegales!!! jejejejejeje, por cierto, ya me he bajado "la Santa Biblia, Nuevo y Antiguo Testamento"; po zi, la biblia narrada versículo a versículo.. jajajajaja QUE FRIKI!!!... en fin... vosotros mismos ;)

http://www.mismp3cristianos.com/

4 chismorreos:

techu dijo...

Y desde hace algún tiempo también tenemos en el dial canales exclusivamente religiosos. Estás tan tranquilito escuchando música. La cancioncilla te agrada. Es sobre una historia de amor. Un tal José. Y ella se llama María. Y cuando quieres darte cuenta estás con los ojos vueltos entrando en trance.

Unknown dijo...

en dos palabras.... im-presionante... jajajajajaja.. muy buenoooo!!!

A ver si se animan judios, musulmanes, budistas... y demás religiones.. jajajajaja

JoSeLiLlo ViLlo dijo...

Esto es demasiado para mí y mi persona...jajaja

Q pongan el tema de Bisbal..."Ave María" en el cual no entiendo su postura en el videoclip "haciendo como si reza" y con la letra de la canción en sí:"ave maria cuando serás mía?al mismo cielo yo te llevaría!!
Después los de la Iglesia se quejan porque vayan a salir dos costaleras (mujeres) en una cofradía cordobesa...no comennt

Recuerda que es sólo una opinión..

"si quieres acabar con el hambre y la pobreza...."

Unknown dijo...

...comete a un pobre.

 
Copyright 2013 Vitinillo BLOG.